abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2021 | 134 vistas

La falta de precaución provocó que un conductor omitiera el señalamiento de alto y provocara un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Autoridades de Tránsito Municipal en Ciudad Victoria, informaron que los hechos ocurrieron sobre la calle eje del Arroyo con Ignacio Zaragoza de la colonia Enrique Cárdenas.

El perito encargado de tomar conocimiento, dijo que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Sin embargo, agregó que como presunto responsable aparece un automóvil Hyundai tipo Verna, el cual presuntamente se hacía desplazar de norte a sur por la calle Ignacio Zaragoza.

Supuestamente al llegar al Eje del Arroyo omitió el señalamiento de alto y fue impactado por un automóvil Volkswagen tipo Polo el cual tras perder el control se subió a la banqueta y término chocando contra la barda de una escuela primaria.

Fueron residentes de la colonia Enrique Cárdenas los que al percatarse de lo sucedido marcaron al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.

El perito en turno invitó a los conductores a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo, de lo contrario las unidades serían remolcadas al corralón en lo que se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios