febrero 25, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2021 | 172 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de ampliar sus horizontes y captar el talento del norte de la Ciudad, el sábado por la tarde el entrenador Romualdo Salazar Ruiz abrió las puertas de su nuevo gimnasio que vendría a ser una extensión del 11 Mina, un lugar icónico de Victoria en la formación de taekwondoines que han figurado a nivel estatal, nacional e internacional.

El nuevo espacio está ubicado en una plaza comercial del Fraccionamiento del Valle, al norte de la Capital, recibiendo el reconocido entrenador los mejores deseos de familiares y amigos.

Romualdo Salazar Ruiz estuvo acompañado por su familia, su esposa Karina Dragustinovis y sus hijos, todos ellos taekwondoínes, como es el caso del multicampeón Romualdo Andrés, de la destacada campeona nacional Emily Karina y Katerin Poleth Salazar Dragustinovis.

Como invitado especial también estuvo presente el mentor de Romualdo Salazar, Moritz Von Nacher, quien cuenta con una amplia trayectoria y reconocimientos que se ha ganado por medio del Tae Kwon Do a nivel mundial, además de que siempre ha estado al pendiente de lo que sucede en Tamaulipas en lo que se refiere a esa disciplina.

El nuevo Gimnasio del 11 Mina estará abriendo sus puertas al público a partir de este lunes, en donde se atenderá a niños de cuatro de la tarde a ocho de la noche y a los adultos de siete a ocho de la noche.

Además de Romualdo Salazar, como responsables se contará con entrenadores de experiencia como es el caso de Luis Zapata, Sofía García, los hermanos Vicky, Irving y Jorge Gallegos, además de su hijo Romualdo Andrés Salazar Dragustinovis, quienes les enseñarán a los nuevos alumnos desde los fundamentos básicos del tae kwon do hasta las diferentes técnicas de defensa y ataque.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, en un futuro cercano el joven Romualdo Salazar Dragustinovis quedaría al frente de este nuevo gimnasio, destacando que ha sido un atleta exitoso, pues ha conseguido el oro en Centroamericanos, así como en el Abierto de Estados Unidos y Suecia, fue décimo en el Mundial Juvenil y cinco veces campeón nacional, entre muchos otros méritos.

Comentarios