febrero 25, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2021 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Con una acción no permitida que el réferi pasó por alto, al despojar de sus máscaras a sus rivales, el bando rudo llamado “La Mafia Tampiqueña” se llevó el triunfo ante Los Indestructibles de Victoria, en la función de lucha libre celebrada el sábado por la tarde en “El Olimpo”, la nueva casa de los gladiadores de esta Capital.

Cabe mencionar que la función, donde hubo dos luchas, se realizó solamente ante la presencia de las familias de los luchadores en el gimnasio ubicado en el 13 y 14 Ceros Guerrero de la colonia Tamaulipas, y previamente se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación del Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI).

El líder de esta nueva agrupación, Fuego Latino, explicó los objetivos y proyectos a corto y largo plazo de quienes forman parte del CLLI, pasando poco después al nuevo escenario que estrenaron de manera oficial con dos luchas a una sola caída.

En la primera contienda hicieron equipo los rudos Eclipse y Corazón Sagrado, llevando como rivales a El Hijo de la Muerte, Cráneo y Black Power Jr.

La lucha fue bastante pareja y con buenos recursos por los dos bandos y aunque los técnicos se llevaron su buena dosis de golpes por parte de sus contrincantes, al final vencieron a sus rivales con dos llaves altamente efectivas, sin que los rudos pudieran librarse en la cuenta de los tres segundos.

Al final, y ya con la derrota, Eclipse y Corazón Sagrado sacaron a relucir sus diferencias de tiempo atrás y se dieron con todo por unos instantes, hasta que decidieron marcharse a los vestidores.

Mientras tanto, en la contienda estelar, Fuego Latino, Black Power y Stroker hacían frente a “La Mafia Tampiqueña”, integrada por Pekador, Eros Barrow y Loco Castillo.

El inicio fue bastante intenso, y al cabo de unos minutos la sangre ya corría en los rostros de la tercia de Victoria, pues los luchadores jaibos sacaron a relucir toda clase de marrullerías para disminuir al bando técnico.

Aun así, el equipo de Los Indestructibles logró equilibrar la lucha, aunque Stroker ya se veía seriamente lastimado abajo del cuadrilátero, aprovechando el momento Pekador y el Loco Castillo para despojar de sus máscaras a Fuego Latino y Black Power, acción que pasó por alto el réferi Pocoyo, otorgando el triunfo al bando de Tampico.

Al final Fuego Latino y Pekador se lanzaron el reto de poner en juego sus máscaras y será en las próximas semanas cuando se afinen los detalles para esa contienda.

Comentarios