abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2021 | 345 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (Agencias)

La influencer conocida como Nath Campos compartió, a través de varias historias en Instagram, cómo se siente luego de la polémica que se formó tras la libertad condicional que se le dio al youtuber conocido como Rix, a quien denunció por intento de abuso sexual.

Fue el pasado ocho de septiembre cuando Campos anunció en conferencia de prensa que, tras siete meses de un proceso complicado, por fin había concluido el caso que llevaba en contra de su ex compañero y amigo Ricardo González.

La resolución se dio luego de que el once de septiembre González se declarara culpable por el delito de violación equiparada en contra de Campos, además de atenerse a realizar el procedimiento abreviado, es decir, terminar el proceso de manera anticipada.

Sin embargo, el mismo ocho de septiembre por la noche se anunció que “Rix” llevaría su proceso en libertad tras pagar una multa de 30 mil pesos; además, el ahora culpable estará registrado en la lista de agresores sexuales y deberá atenerse a otras condiciones.

Al respecto, la hija de Kiko Campos publicó una serie de historias en Instagram en las que dio su opinión acerca de la fianza que pagará el influencer para conseguir libertad condicional y de esa manera abandonar el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en el cual permaneció desde el 26 de febrero pasado.

“Sé que es complicado y es frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y una parte de mí está muy contenta de tener un cierre de capítulo. Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres”, escribió.

A lo largo de las siete historias, Campos explicó brevemente cómo fue la resolución de su caso, y comentó que, a pesar del hecho de saber a su agresor libre tras el pago de una multa, se sentía satisfecha de lo que había logrado y hasta dónde llegó su caso, que considera fue de inspiración a más mujeres para alzar la voz.

Comentarios