abril 24, 2024
Publicidad

Revelan primer avance oficial de ‘Hawkeye’ al lado de Kate Bishop

septiembre 13, 2021 | 167 vistas

Cada vez está más cerca de llegar “Hawkeye” (Ojo de Halcón). La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4.

Fue a través de sus redes sociales y plataformas digitales que Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop.

Al pie del video se puede leer: “¿Oh, en el blanco, Navidad? Feliz tráiler de #Hawkeye”.

En las imágenes del avance se puede ver cómo Clint Barton busca recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no podrá hacerlo antes de terminar algunos asuntos pendientes. En el camino conocerá a Kate, una arquera con un talento implacable, la cual le ayudará en el navideño camino.

En la sinopsis relata que el ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez.  La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

“Hawkeye” es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/13/dona-silvia-pinal-llego-a-los-90-anos/

Comentarios