febrero 27, 2024
Publicidad

Rinde protesta David Monreal como gobernador de Zacatecas

septiembre 13, 2021 | 68 vistas

Ante el pleno de la 54 Legislatura del Congreso del Estado, David Monreal Ávila rindió protesta como nuevo gobernador de Zacatecas.

En su primer mensaje como gobernador dijo que será la seguridad pública, uno de los principales objetivos de su administración.

Monreal Ávila reconoció que el problema de la violencia, no se solucionará, si no se resuelven las causas.

Señaló que toda política pública estará destinada a recuperar la paz social y la tranquilidad, tendremos la presencia de Guardia Nacional en los 58 municipios, habrá una coordinación integral y efectiva de los cuerpos de seguridad en todo el estado.

La ceremonia fue realizada en el recinto legislativo de la capital de Zacatecas, en la cual estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto, en Sonora, Alfonso Durazo rindió protesta como gobernador del estado, para el periodo 2021-2027.

Alfonso Durazo fue postulado por Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, y sustituye en la gubernatura a la priista Claudia Pavlovich.

A través de sus redes sociales aseguró que inició la transformación en su estado y se comprometió a encabezar un gobierno que esté del lado de la gente.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/13/busca-a-su-familia-extraviada-en-derrumbe-del-cerro/

Comentarios