abril 24, 2024
Publicidad

Tiene Tamaulipas a la mejor barista

septiembre 13, 2021 | 284 vistas

Redacción.-

En Tamaulipas tenemos talento, no importa en qué profesión o actividad, siempre hay tamaulipecos que representan y enorgullecen por igual al Estado con sus habilidades, obteniendo reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.

El fin de semana pasado, la barista tamaulipeca Jennifer Borrego Alamilla dio una muestra que lo anterior, al coronarse como la campeona nacional dentro de la Competencia Mexicana de Profesionales del Café 2021, evento que organiza la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad.

La originaria de Tampico, que trabaja para una de las mejores cafeterías de dicha ciudad: Degas Café, fue la gran campeona dentro de la categoría de baristas, algo que logró gracias a su pasión y dedicación, ya que cuenta con una década de experiencia preparando bebidas a base de café.

El evento tuvo lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, hasta donde se dieron cita miles de personalidades importantes de la industria del café; gracias a su triunfo, Jennifer se quedó con el pase directo al Mundial de esta especialidad, que se realizará en Melbourne en próximas fechas.

Comentarios