Atacan a balazos a familia de Beto Quintanilla

0
817
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La viuda del cantante Beto Quintanilla y sus hijos fueron atacados a balazos por un sujeto en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos corrieron este domingo alrededor de las 16:20 horas a las afueras de un negocio ubicado en las calles de Jalapa y San Luis Potosí, en la colonia Rodríguez.

Según información de El Mañana, la mujer y sus hijos se encontraban dentro su auto cuando un sujeto armado les disparó desde otro automóvil en movimiento.

Reportan que la mujer y uno de sus hijos resultaron heridos y fueron atendidos en hospital a donde la mujer condujo después del ataque.

Las autoridades encontraron en el lugar casquillos percutidos de calibre 22 y manchas hemáticas.

Se abrió una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables del ataque.

Beto Quintanilla Junior compartió un mensaje en su página de Facebook:

“Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos especiales que son unos angelitos. Dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje que traigo adentro de querer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando la familia. Una oración ?? por mi madre que está muy delicada de los agradezco mucho gracias Dios me los cuide y proteja siempre de estas situaciones”, escribió

Este martes a primeras horas, Beto Quintanilla Junior informó que su madre se encontraba estable tras una operación después del ataque.

Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia…

Posted by Beto Quintanilla Junior "El Mero Leon Del Corrido" on Monday, September 13, 2021

Con información de: www.info7.mx