abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2021 | 1459 vistas

La viuda del cantante Beto Quintanilla y sus hijos fueron atacados a balazos por un sujeto en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos corrieron este domingo alrededor de las 16:20 horas a las afueras de un negocio ubicado en las calles de Jalapa y San Luis Potosí, en la colonia Rodríguez.

Según información de El Mañana, la mujer y sus hijos se encontraban dentro su auto cuando un sujeto armado les disparó desde otro automóvil en movimiento.

Reportan que la mujer y uno de sus hijos resultaron heridos y fueron atendidos en hospital a donde la mujer condujo después del ataque.

Las autoridades encontraron en el lugar casquillos percutidos de calibre 22 y manchas hemáticas.

Se abrió una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables del ataque.

Beto Quintanilla Junior compartió un mensaje en su página de Facebook:

«Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos especiales que son unos angelitos. Dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje que traigo adentro de querer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando la familia. Una oración ?? por mi madre que está muy delicada de los agradezco mucho gracias Dios me los cuide y proteja siempre de estas situaciones», escribió

Este martes a primeras horas, Beto Quintanilla Junior informó que su madre se encontraba estable tras una operación después del ataque.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=400975884930326&id=100050537527346

Con información de: www.info7.mx

Comentarios