marzo 29, 2024
Publicidad

Califica López Obrador con ‘MB’ el desempeño de Sheinbaum

septiembre 14, 2021 | 65 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó con MB, de “Muy bien”, el desempeño de Claudia Sheinbaum al frente del gobierno de la Ciudad de México.

Dijo que hay otros servidores públicos del gobierno que también han obtenido esta calificación, pero “Claudia, de primera”.

“Así como en la facultad NA (No Aprobó), así era cuando cepillaban a uno, S: suficiente, B: buena, MB: muy buena”, dijo el mandatario mexicano en el marco del próximo informe de gobierno de la mandataria capitalina, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre.

Dijo que: “Vamos a quedarnos con esas cuatro, tiene MB Claudia y hay otros servidores públicos del gobierno que también tienen MB, casi todos MB, está muy bien. De gobiernos independientes, soberanos, como el gobierno de la ciudad, Claudia, de primera, MB”.

El mandatario fue cuestionado sobre su opinión sobre los acuerdos políticos entre integrantes de Morena con miras a la sucesión presidencial de 2024 y, en específico de un supuesto pacto entre Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

“Ellos son amigos, todos son compañeros, todos tenemos un propósito superior que es la transformación del país”, atajó.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/14/mexico-registra-una-clara-reduccion-de-casos-de-covid/

Comentarios