abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2021 | 139 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por quinto partido de manera consecutiva, Correcaminos no pudo regresar al camino de la victoria después de caer con marcador final de dos goles por cero frente a los Pumas Tabasco en un partido donde los locales poco pudieron hacer en el terreno de juego para evitar la derrota.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que volvió a tener sus gradas vacías debido a los casos de covid-19 que continúan afectando a la sociedad victorense.

Al minuto 13 de la primera parte, el encuentro tuvo que ser suspendido debido a una tormenta eléctrica que azotó a Ciudad Victoria y para proteger la integridad de los jugadores, estos se resguardaron en los vestidores y cerca de una hora después, las acciones se reiniciaron.

El primer gol para los visitantes se dio justo al minuto 50 de tiempo corrido gracias a Omar Islas quien se encargó de cobrar el tiro penal decretado por el árbitro central y de esta manera irse arriba en el marcador.

Seis minutos más tarde, el grito de gol se escuchó una vez más en la cancha para Pumas Tabasco gracias a Ricardo Moreal quien aprovechó un descuido de la zaga para mandar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Correcaminos dirigido por Francisco Rotllán se queda con nueve puntos producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que Pumas llega a 17 puntos. En la próxima jornada, los tamaulipecos visitarán a los Dorados de Sinaloa, mientras que los de Tabasco recibirán a los Venados.

Comentarios