Daddy Yankee será homenajeado

0
13
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (Agencias)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, también conocido como el Rey del Reguetón, será homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama como parte de los Premios Billboard de la Música Latina, donde también tendrá una esperada actuación en vivo.

Daddy Yankee recibirá el reconocimiento por “una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos”, según un comunicado conjunto de Billboard y Telemundo.

“Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón, liderando y elevando el género que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo”, agregaron.

Además, Daddy Yankee cantará su nuevo éxito, “Métele al perreo”, durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar la próxima semana desde el Watsco Center de Coral Gables (Miami-Dade) y que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde Florida, a partir de las ocho de la noche de Miami, es decir, a las siete de la tarde del centro de México.

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Entre los ganadores previos de este reconocimiento se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández, entre otros.