abril 23, 2024
Publicidad

El gran gesto de Cristiano Ronaldo después de darle balonazo a policía

septiembre 14, 2021 | 181 vistas

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Manchester United, tuvo un gran gesto con un miembro de seguridad del estadio en la previa del partido de Champions League donde su equipo enfrentó al Young Boys dentro de la primera jornada del grupo F.

Mientras su equipo realizaba el calentamiento en el terreno de juego, el astro portugués dio un balonazo al policía que se encontraba en los límites del campo, quien de inmediato sintió la potencia en la pierna del portugués y cayó al suelo.

La reacción de Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo del Manchester United, fue por demás plausible, pues de inmediato corrió al lugar donde se encontraba el afectado para ofrecerle disculpas y auxiliarlo a reincorporarse.

Tras el incidente, Cristiano Ronaldo mejoró su puntería y a los 13 minutos anotó el primer gol del partido para que el Manchester United se pusiera en ventaja en el marcador con un remate dentro del área. El United mantiene la ventaja en el marcador, pero juega con un hombre menos por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/14/gana-real-arbustos/

Comentarios