abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2021 | 96 vistas

Alberto de la Garza.- 

Esta noche, Correcaminos tendrá una nueva oportunidad de regresar al camino de la victoria en el presente semestre cuando el equipo azul naranja dirigido por Francisco Rotllán enfrente al conjunto de Pumas Tabasco, aunque una vez más lo harán sin afición en las gradas del estadio.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y será a partir de las 21:05 horas cuando se escuche el silbatazo inicial en el “Marte R. Gómez” donde los tamaulipecos buscarán hacerle daño a las fuerzas básicas de los Pumas.

El último triunfo que logró Correcaminos en el torneo fue justo en la jornada dos celebrada el cuatro de agosto del presente año cuando vencieron dos goles por uno al equipo de Tepatitlán y en los siguientes encuentros no han podido retomar el camino del triunfo y lo estarán intentando esta noche.

En la jornada anterior, los tamaulipecos tuvieron un mal desempeño en calidad de visitante cuando enfrentaron a los Mineros de Zacatecas, cayendo con marcador final de tres goles por cero, mientras que los Pumas también sacaron un resultado negativo al perder dos por cero ante Atlante en su propia casa.

Tras estos últimos resultados, Correcaminos llega a este encuentro ubicado en el lugar número once de la competencia con un total de nueve unidades producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, mientras que Pumas aparece en la cuarta posición con 13 puntos después de tres victorias, un empate y dos derrotas.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Guard1anes 2021 donde Correcaminos en calidad de visitante logró imponerse con marcador final de dos goles por uno.

En la plantilla de Tabasco aparece el ex Correcaminos Alberto “Toro” Morín quien defendió la playera azul naranja en tres torneos donde destacó con 15 goles y poco más de dos mil 800 minutos jugados con el equipo.

 

NÚMEROS A RESALTAR

 

Correcaminos

11° lugar

9 puntos

2 victorias

2 empates

3 derrotas

7 goles a favor

12 goles en contra

 

Pumas T.

4° lugar

13 puntos

3 victorias

1 empate

2 derrotas

6 goles a favor

7 goles en contra

Comentarios