abril 26, 2024
Publicidad

Realizan operativo para detectar autos robados

septiembre 14, 2021 | 225 vistas

Alfredo Márquez/El Sol de Tampico

Altamira, Tam.- La Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a través de la Policía Investigadora, implementó un operativo para detectar autos robados y cumplimentar ordenes de aprehensión en el municipio de Altamira.

Durante la mañana del martes elementos de ambas corporaciones realizaron recorridos por diversos sectores del municipio para detectar vehículos con reporte de robo o presenten alguna irregularidad en su documentación.

Personal de la Fiscalía informó que «van por todo lo se mueva como delito», de tal forma que procederán a la revisión de yonkes en el área urbana y rural, así como la instalación de filtros en puntos estratégicos para detectar vehículos con reporte de robo.

Cabe recordar que este tipo de operativos ya se había realizado, pero los elementos policiacos remarcaron que van de lleno contra el robo de vehículos, por ello piden a la ciudadanía un poco de comprensión y no alarmarse al momento de detectar un retén.

Se dijo que los operativos continuarán y se reforzará también la vigilancia en todo el municipio, en coordinación con la Policía Estatal, ya que la encomienda es inhibir delitos de alto impacto.

La presencia de los elementos causó la alarma de la ciudadanía, ya que se trasladaban en unos ocho vehículos que llegaron en convoy hasta diversos sectores del municipio y la Avenida de la Industria.

Comentarios