abril 26, 2024
Publicidad

Reaparece Sergio Mayer y señala que padece hipoacusia súbita

septiembre 14, 2021 | 139 vistas

El ex famoso Garibaldi y ex político, Sergio Mayer, prendió ayer las alarmas por su estado de salud. Y es que se dio a conocer que el famoso corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que se sospechaba de envenenamiento.

El esposo de Issabela Camil, ante este panorama, rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita.

En entrevista, Sergio Mayer reapareció y habló de su estado de salud. Aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex Garibaldi aseguró que no tiene Covid-19 ni nada relacionado con el virus. Tal como se había especulado en un inicio. Explicó que sí está delicado, pero estable.

Señaló que le han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué le dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, y le han hecho pruebas de todo.

Mayer aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones: “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”, señaló.

El esposo de Issabela Camil admitió que perdió el oído izquierdo y que se llama hipoacusia súbita.

Indicó que no es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, le quitó el oído izquierdo.

“Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, comunicó el famoso.

Adelantó que se sometería a una resonancia magnética para descartar algún tumor. Se dijo lastimado de la garganta por otros estudios. “Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó Sergio Mayer.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/14/daddy-sera-homenajeado/

Comentarios