Reportan estable de salud a viuda de Beto Quintanilla

0
345
Reportan estable de salud a viuda de Beto Quintanilla
Reportan estable de salud a viuda de Beto Quintanilla
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Jaime Jiménez/Hora Cero.-

Reynosa, Tam.- El cantante Beto Quintanilla Jr. reportó mediante sus redes sociales que su madre Blanca Alicia, está fuera de peligro después de salir de su intervención médica a causa de heridas de bala.

“Muchas felicidades madre Blanca de Quintanilla, le doy muchas gracias a Dios que no te soltó de su mano en cada momento de tu operación gracias a él estás estable de tu operación, ¡Dios es grande! y le pedí con mucha fé por ti amá sé que mucha gente también lo hizo y les agradezco de corazón”, dijo el joven músico.

La viuda del cantante Beto Quintanilla finado hace 14 años, se encuentra estable de salud y esperando que reaccione con bien a las intervenciones médicas.

Cabe recordar que la tarde del domingo, cuando la viuda Blanca Alicia e hijos del cantante Beto Quintanilla (QEPD) estaban comprando comida en un negocio ubicado en la calle Jalapa y San Luis Potosí de la colonia Rodríguez, fueron víctimas de un atentado.

Un sujeto hasta el momento desconocido se acercó al automóvil por el lado del conductor y disparó en varias ocasiones, logrando herir a la señora Alicia de Quintanilla y a unos de sus hijos.

Aún con las heridas de bala, la víctima manejó hasta un hospital para recibir atención médica; cuando los oficiales de la Policía Estatal llegaron a la escena solamente encontraron casquillos de calibre 22 y manchas de sangre.

La Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable del atentado.