febrero 23, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2021 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando el entusiasmo de siempre, el fin de semana los jóvenes pugilistas de Victoria respondieron al llamado para participar en la Jornada 12 del Circuito Municipal de Boxeo, teniendo como sede el gimnasio de la Villa de Tamatán, en donde se llevaron a cabo 12 combates que les sirvió de fogueo a los jóvenes rumbo a las eliminatorias inter estatales que serán selectivas para el Festival Olímpico.

Manuel Perea Almanza, coordinador del Circuito Municipal de Box, dio a conocer los resultados de los ocho combates que se llevaron a cabo en los diferentes pesos y divisiones, en los que tomaron parte exponentes de los gimnasios de la Villa de Tamatán, Barrón Team, Academia de Boxeo Total, Boxeo Azteka y del Jr. Boxing.

En los combates que se realizaron, Cristofer Montoya del Barrón Team enfrentó a Adrián Leal de la Villa Olímpica; Jair Puente de la Villa Olímpica en un triangular se midió a Ricardo Contreras y Alexis Pérez del Barrón Team; Carlos Soto de la Academia Boxeo Total midió fuerzas con Andrés García del Barrón Team; mientras que Raúl Martínez del Barrón Team tuvo como rival a Jesús Franco de Boxeo Total.

Enrique Martínez de la Villa de Tamatán chocó guantes con José Chavira de Boxeo Total; en un triangular, Alan Rodríguez y Tadeo Rodríguez del Boxeo Azteka se midieron a Renato Fuentes de la Villa de Tamatan; Adrián Rodríguez de Boxeo Total a Saúl Sánchez de la Villa de Tamatán y Said Martínez del Jr. Boxing se enfrentó con Elizander Landín de Academia Boxeo Total.

Comentarios