Suspenden Correcaminos vs Pumas Tabasco

0
80
Suspenden Correcaminos vs Pumas Tabasco
Suspenden Correcaminos vs Pumas Tabasco
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a una tormenta eléctrica que azota en estos momentos a Ciudad Victoria, el duelo entre Correcaminos y Pumas Tabasco se encuentra suspendido momentáneamente hasta que el cuerpo arbitral determine que es seguro o no el regreso de los jugadores a la cancha del “Marte R. Gómez”.

Corría justo el minuto 13 de la primera mitad cuando las acciones del partido se detuvieron ya que los rayos y relámpagos se encontraban muy cerca del Coloso de Carrera Torres, además de que algunas lámparas comenzaron a fallar, por lo que se tomó la determinación de suspender las acciones.

A través de la Dirección de Prensa del club se informó que estarían esperando alrededor de 45 minutos para determinar la situación o suspenderlo de manera definitiva. En este caso, el partido podría celebrarse este miércoles a las 11:00 horas en el mismo escenario.

Hasta las 22:10 horas de este martes 14 de septiembre, los árbitros no han dado a conocer sobre lo que procederá con el partido entre Correcaminos y Pumas Tabasco, a pesar de que la tormenta bajó su intensidad.