abril 26, 2024
Publicidad

Vecinos de la Esfuerzo Obrero realizan bloqueo

septiembre 14, 2021 | 174 vistas

Alfredo Márquez/El Sol de Tampico
Altamira, Tam.- Habitantes de la colonia Esfuerzo Obrero de Tampico realizaron un bloqueo y manifestación en las calles de ese sector, en demanda de la instalación de topes y señalamientos de alto en un transitado cruce donde se han presentado varios accidentes automovilísticos.
Los manifestantes que se congregados en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Emiliano Zapata del referido sector, señalaron el riesgo que esto representa e indicaron que la mañana del lunes se registró un percance vehicular con el resultado de 2 personas lesionadas, dijo Juanita San Martín, lideresa de esa colonia.
La mujer señaló que en repetidas ocasiones han solicitado a la dirección de Tránsito y de Protección Civil, la instalación de topes, así como señales de alto, para regular el flujo vehicular y prevenir continúen los accidentes, pero a la fecha no ha tenido una respuesta favorable por eso y recurren a la manifestación y bloqueo.
Por su parte Cristina Guadarrama, residente del sector calificó como lamentable la falta de atención y sensibilidad de las dependencias mencionadas para atender la petición de los vecinos que temen se presente un accidente de consecuencias fatales que involucre a vecinos y menores de edad que transitan por estas calles.
Los manifestantes aseguraron que de no tener una respuesta de parte de las autoridades continuarán realizando este tipo de manifestaciones y bloqueos hasta tener la respuesta a sus demandas o de lo contrario realizar estas acciones en las dependencias involucradas.

Comentarios