abril 18, 2024
Publicidad

América venció a Philadelphia Union y avanza a final de la Concachampions

septiembre 15, 2021 | 144 vistas

Un estilo que no termina de convencer, las formas definitivamente son lo que menos importa y con Guillermo Ochoa atajando un penal, pero el América sigue cosechando resultados con Santiago Solari y este miércoles logró el objetivo de estar en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer 0-2 al Philadelphia Union, dejando un Global de 4-0 con la ventaja de 2-0 sacada en la Ida en el Azteca.

Los primeros 30 minutos vieron lo mejor -o menos peor- de las Águilas con algunas insinuaciones, pero nada que hiciera ensuciarse el uniforme al portero André Blake, que la única en la que se vio obligado fue a sacar el balón de la portería al 79′ con el gol de Darío Benedetti ante el júbilo de un gran número de americanistas que dieron el grito en 15 de septiembre en el Subaru Park.

Este América dio el partido más flojo del semestre, mostró ser vulnerable justo cuando el próximo domingo se medirá al Toluca por el liderato de la Liga MX, pero de una u otra forma las cosas siempre se les acomodan para marcar el paso en el Apertura 2021 y ahora en la Concachampions, a la espera de Cruz Azul o Rayados como rival por el pase al Mundial de Clubes.

Ya con el rival desfondado fue que llegó el segundo para una diferencia engañosa. Prácticamente abajo de la portería y sin oposición, Henry Martin puso el 0-2 en Philadelphia para decretar un castigo excesivo al club de la MLS, pero que pagó caro el tiempo que se dedicó a patear y no a proponer en su cancha.

Comentarios