abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2021 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (Agencias)

El cantante Vicente Fernández Jr., hijo del Charro de Huentitán, confirmó que avanzan los planes de llevar la vida de su padre en el formato de bioserie. Además, aprovechó para despejar dudas sobre la participación del actor Alejandro Speitzer como protagonista.

Primeramente, el hijo del reconocido cantante de regional mexicano dijo que el proyecto de la serie biográfica de su papá se encontraba en diseño antes del inicio de la pandemia, sin embargo, al igual que en otras producciones, la crisis sanitaria no ha permitido que la idea para televisión avance.

En entrevista para “Ventaneando”, Vicente Fernández Jr. dejó claro que la bioserie tiene la aprobación de la familia. Entre algunos de los escenarios que se podrán ver dentro de la producción son el centro Real del Monte, en el Estado de Hidalgo, sitio en donde representarán parte de la vida de Don Vicente Fernández.

Al ser cuestionado sobre si Alejandro Speitzer le agradaba para interpretar a su padre en sus años de juventud declaró: “Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”.

Hasta ahora, la serie biográfica del cantante se mantiene en preproducción. Se desconoce el equipo creativo que la llevará a cabo, así como el talento artístico que dará cuerpo y alma a las personas más importantes de la vida de “Chente”. Tampoco se sabe si se estrenará en alguna plataforma de streaming o televisora.

Comentarios