abril 20, 2024
Publicidad

Critican a mujer por cobrarle facturas de internet, luz y renta a su hijo de 7 años

septiembre 15, 2021 | 124 vistas

Una mujer, madre de un pequeño de 7 años, fue criticada en redes sociales por cobrarle las facturas del internet, renta y luz.

Las imágenes compartidas en TikTok han generado polémica entre los usuarios de la plataforma, pues una madre explica su método para enseñarle valores y responsabilidad a su hijo de 7 años cobrándole facturas de lo que gasta en internet, luz y hasta la renta de su habitación.

A través de la cuenta de la tiktoker Craftedandcozy se publicó un video en el que comparte su “hack de paternidad” asegurando que lleva dos meses de haberlo puesto en práctica con su hijo y ha obtenido buenos resultados. “Esto ha funcionado de maravilla en mi hogar, espero que funciones para usted”, describe la mujer que vive en Orlando, Florida.

La mujer explica en el video que le entrega a su hijo de 7 años una lista de labores que debe cumplir todos los días, por las cuales recibe un dólar por cada tarea terminada; sin embargo, el niño no se puede gastar el dinero que gana en videojuegos, dulces o juguetes, porque debe pagar las facturas del internet, luz y renta que gasta en casa.

La madre detalló que a fin de mes sabe que tiene que pagar facturas y que se las tiene que pagar a ella. Paga la renta, la electricidad de su habitación y el internet que gasta en su iPad.

Aseguró que es una forma de enseñarle a ser responsable a su hijo de 7 años, pues desde pequeño empieza a comprender que tiene que administrar su dinero para canalizarlo en dos secciones, lo que es para divertirse y lo que es para pagar facturas.

Dijo que es su responsabilidad decidir qué hacer con su dinero y dónde guardarlo a fin de mes y aseveró que los resultados obtenidos en los últimos dos meses han sido buenos.

Señaló que el dinero que su hijo de 7 años le paga por los servicios de internet, renta y luz no se los gasta ella, sino que los guarda en una cuenta de ahorros.

Las imágenes no tardaron en volverse viral en TikTok, acumulando 2.7 millones de reproducciones, 430 mil visitas y más de 10 mil comentarios en los que en la mayoría criticaban la conducta de la madre por cobrarle facturas a su hijo de 7 años.

Algunos usuarios reprochaban a la mujer por cobrarle a un niño tan pequeño cuentas de las cuales sus padres se tenían que hacer cargo y consideraron la acción como abusiva por parte de la madre.

«Yo unca haría esto. Tiene toda su vida adulta para pagar cuentas, dejaré que mi hijo sea un niño”, “Ok pero solo tiene 7 años déjalo que sea un niño y ponlo en práctica cuando sea más grande”, “Un niño de 7 años no debería estar pagando facturas, qué sentido tiene”, son algunos de los comentarios que publicaron los internautas en el video.

https://www.tiktok.com/@craftedandcozy/video/6971943511444819206?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.tvazteca.com%2F&referer_video_id=6971943511444819206&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Con información de: tvazteca.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/15/se-reencuentra-madre-con-su-hija-que-fue-secuestrada-hace-14-anos/

Comentarios