abril 20, 2024
Publicidad

Cruz Azul quiere cerrar el 2021 con dos trofeos más

septiembre 15, 2021 | 126 vistas

Conscientes de que primero tienen que pasar sobre Monterrey para llegar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Cruz Azul no se quieren conformar con el título de la Liga MX, y buscarán cerrar el 2021 con dos títulos más: Campeones Cup (que jugarán el 29 de septiembre ante el Columbus Crew) y Concachampions.

El entrenador de la Máquina, Juan Reynoso y el mediocampista Luis Romo, coincidieron en que, si bien son cautelosos con la idea de pensar a futuro, el plantel está ilusionado con la idea de levantar otro trofeo y coronar el año en el que se terminó con una sequía de 23 años sin un campeonato en la primera división.

“La Campeones Cup, la Concachampions, el ganarlo todo es algo que no se ha hecho en México y pensamos en hacer historia”, señaló Luis Romo quien dijo que sería un sueño asistir a un Mundial de Clubes.

“Es un torneo con mucha vitrina que te da la oportunidad de ir a un Mundial de clubes. Tenemos todo para ganarlo y lo vemos como un gran sueño”. “Hoy nos quita el sueño y bastante Monterey, nos quita el sueño estar en otra final. Vamos haciendo historia de a poco y Dios quiera podamos estar en la final, nuestra ilusión no solo es lograr dos títulos (liga MX y Campeón de Campeones), este año, sino tener otro más”, añadió el estratega peruano Juan Reynoso.

Durante la conferencia previa al duelo de la Semifinal de Vuelta ante Monterrey mañana en el Estadio Azteca, ambos coincidieron también, en que Cruz Azul podrá mostrar su mejor versión en lo que va de la temporada, luego de recuperar a varios jugadores que no estaban al 100 por ciento por lesión, y otros como el propio Romo, que estaban fuera de ritmo.

“Estamos tranquilos, para ser sinceros el hecho de tener al equipo recuperado nos va a dar un plus. Eso será importante para el cierre del torneo. Me siento bien, al 100 por ciento, a veces se pierde el ritmo de juego, pero se recupera. Estamos casi a tope y vamos a cerrar de buena manera el torneo”, apuntó Romo.

“En una mejora paulatina y constante. El hecho de juntarnos después de semanas e interactuar… Creo que la convivencia es muy buena y nos ha permitido trabajar y llegar bien, sabiendo contra quién jugamos”, concluyó Reynoso.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios