febrero 23, 2024
Publicidad

El ‘poderoso’ PSG apenas empató ante el Club Brujas

septiembre 15, 2021 | 94 vistas

Gris, sin encanto y en un partido que terminó en empate con sabor a derrota, así fue el debut de Lionel Messi en la Champions League con la camiseta del París Saint-Germain, que llegó este miércoles como favorito a Bélgica, pero solo pudo salir con un punto de la casa del Club Brujas, que exhibió por momentos al poderoso plantel parisino, que hoy inició con Messi, Neymar y Mbappé.

El juego lucía a modo para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que se fueron al frente en el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 15. Kylian Mbappé, en la única jugada que hizo a la ofensiva, le mandó un centro medido a Ander Herrera, quien llegó por la zona del punto penal y con la pierna izquierda mandó a guardar el esférico para hacer el 0-1.

Pese al tanto y al ligero dominio territorial de los franceses, el Club Brujas no se achicó y con sus armas propuso un juego ofensivo que antes de que se cumpliera la primera media hora del duelo le dio resultados al empatar los cartones. Hans Vanaken fue el encargado de hacer el 1-1 al minuto 27 en un momento en el que los locales se veían mejor y más peligroso al ataque.

El tridente del PSG no funcionó, todo el tiempo estuvieron bajo la lupa de la defensa y bien marcados.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios