abril 24, 2024
Publicidad

Hombre cae de la ‘combi’ al quedarse dormido del lado de la puerta

septiembre 15, 2021 | 118 vistas

 Lo que pasa al interior de las combis no siempre se queda para los presentes, ya que muchas de ellas cuentan con cámaras de seguridad por la inseguridad que se vive en el Estado y los continuos asaltos a los pasajeros.

Pero ahora, una combi no se hizo viral por los asaltos sino por un momento cómico y a la vez preocupante para un pasajero que se quedó dormido al interior del transporte.

El suceso quedó grabado y fue compartido en las redes sociales luego de que un pasajero, que iba del lado de la puerta, decidió «echarse una pestañita», donde se ve que con el movimiento del vehículo se mueve de un lado a otro, sin embargo, cuando el chófer abrió la puerta para que más pasajeros se subieran, el sujeto cayó.

A pesar de que el hombre, identificado como Francisco, iba acompañado de una mujer y que alguien más le dijera: «se va a caer, se va a caer», fue inevitable que el sujeto se volteara y cayera al pavimento.

Quien le advirtió que Francisco que se iba a caer salió a su rescate y lo ayudó a volver a su lugar, pero al parecer, Francisco aún seguía «dormido» y sólo se sentó en el mismo lugar en el que estaba, mientras que otros pasajeros se subían.

El video fue compartido por los internautas y fue un momento cómico para los que no vivieron el percance, no obstante, quien cayó parecía estar en otro mundo.

https://www.facebook.com/watch/?v=1018330932277887

Comentarios