abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2021 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Será esta noche cuando dé inicio la final a ganar dos de tres juegos, de la Liga Municipal de Basquetbol en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza, estando frente a frente los equipos Wolves y Vic Cell.

El escenario del primer encuentro será la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI a partir de las ocho de la noche, llegando a la cita los dos mejores conjuntos de la fase regular.

El equipo del Wolves venció en dos juegos en las semifinales a la escuadra de Miami Vice y ahora buscará hacer lo mismo ante Vic Cell para no llevar la serie hasta el límite.

Mientras que el cuadro del Vic Cell también sacó su boleto a la final en dos desafíos al dejar en el camino a la quinteta de Brooklyn, que pese a los esfuerzos que hicieran los jugadores no pudieron ante el vendaval ofensivo de sus oponentes.

Un buen poder ofensivo es con el que cuenta el cuadro de Wolves y que tratará de explotar esta noche en su primer juego, como es el caso de Luis Ramos, Daniel Vargas, Frank Betancourt y Jaime Hernández, que se caracterizan por su buen tino a la hora del disparo al aro.

Sin duda que será un gran choque el que se dará esta noche en el Siglo XXI entre estas dos escuadras.

Comentarios