abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2021 | 344 vistas

NUEVA YORK, EU., septiembre 14 (Agencias)

El lunes se llevó a cabo uno de los eventos más relevantes relacionados con el mundo de la moda, estamos hablando del MET gala. Un evento benéfico que se realiza año con año en beneficio del Instituto del Vestido y en donde se dan cita cientos de celebridades.

Este evento se realiza en Museo Metropolitano de Arte de en Nueva York y la encarga de ver que todo salga a la perfección es la editora de la revista Vogue, Anna Wintour quien, junto aun comité, elige un tema específico que marca la tendencia en el código de vestimenta de los invitados.

Este año se eligió el tema “In America: a Léxico of fashion” (“En América: un léxico de la moda”, con lo que se trató de rendir homenaje a la moda estadounidense, una industria que ha destacado a nivel mundial y que ha apoyado al Costume Instituto del MET desde hace 75 años… pero ¿cómo fue la gala 2021?

Tenemos que empezar con uno de los momentos más memorables: la aparición de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja. Si bien ambos enamorados hicieron su presentación oficial en una alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, este fue el primer evento estadounidense en donde mostraron su amor.

La pareja del momento de Hollywood volvió a regalar otro beso a los centenares de fotógrafos que disparaban sus flashes en el máximo evento de la moda; Affleck cedió el protagonismo a Lopez quien deslumbró con un vestido de Ralph Lauren de escote pronunciado que combinó con una chaqueta de piel y sombrero negro.

Entre la exclusiva lista de invitados de este año no podía faltar la actriz mexicana Eiza González quien lució un espectacular diseño de Atelier Versace en rojo con un diseño con un escote falso one shoulder, la prenda hizo que la minicintura de la mexicana destacara, algo que tampoco pasó desapercibido fue la larga apertura de la pierna. Sin duda toda una belleza nacional.

Una de las noticias que destacaron fue que la joven actriz Zendaya, quien suele destacar con sus looks dentro de este evento, días antes de la fecha del MET la famosa dio a conocer que no asistiría debido a que las fechas de grabación para la serie “Euphoria” se lo impedían. Zandaya indicó que estuvo en Venecia porque tuvo un poco de tiempo libre, desafortunadamente no alcanzó para todo.

La versatilidad fue algo que destacó mucho en este desfile ya que varios famosos optaron por mostrar un atuendo en la alfombra roja, para más tarde aparecer con otro (casi igual), tal y como lo hicieron la cantante Rihanna y la empresaria Kim Kardashian. La primera lució un vestido Balenciaga muy maximalista y luego mostró una falda con transparencias con camiseta negra.

Por otra parte, Kardashian llevó al extremo el look monocromático tan de moda, llevando una pieza de Balenciaga, creada especialmente para ella por el diseñador Demna Gvasalia en colaboración con su aún esposo, Kanye West que cubrió cada centímetro de su cuerpo, incluido su rostro.

Después de la gala, la empresaria cambió a un segundo look en el que conservó sus guantes, el body, la falda con cola de más un metro de largo, los pantalones y botas que presumió en la alfombra roja, eso sí, cambiando la máscara con la que cubrió su rostro por unos maxi lentes. También cambió su peinado por una trenza.

Comentarios