marzo 28, 2024
Publicidad

Sufre aparatosa caída de su motocicleta

septiembre 15, 2021 | 249 vistas

Un trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa, fue trasladado al hospital Civil luego de sufrir una aparatosa caída de su motocicleta, presuntamente tras pisar una piedra en el camino.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil y entrada a la colonia Simón Torres, así lo informó la delegación de tránsito municipal en Ciudad Victoria.

Cuerpos de auxilio, en este caso, Protección Civil municipal, se trasladaron al lugar del accidente para atender al empleado de la Comapa quién sufrió golpes y raspones en brazos piernas y tórax a excepción de su cabeza, ya que afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad.

Los paramédicos determinaron que era necesario su traslado a un hospital para una mejor valoración y descartar golpes y fracturas internas.

El perito de tránsito, encargado de tomar conocimiento, dijo que de acuerdo a lo que comentó el propio lesionado, circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil y a la altura de la colonia Simón Torres no alcanzo a esquivar una piedra que se encontraba sobre los carriles de circulación lo que causó que la pisara y perdiera el control de los manubrios para luego caer de manera aparatos al suelo.

Fueron automovilistas los que reportaron lo sucedido al número de emergencia 911.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/14/sufre-accidentedemotocicletacercaelmante/

Comentarios