abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2021 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Con la participación de 150 atletas de todo el estado y principalmente de la frontera, el pasado domingo se realizó en la ciudad de Matamoros la tercera edición de la Copa Palmas Gym de “físico” que promueve la empresaria Raquel Rizo de Aquino, así como Sunil Alister Ganesh, resultando el evento todo un éxito.

La competencia contó con el aval de la Asociación Estatal de esta disciplina, estando presente el dirigente del gremio, Gastón Cavazos Perales, así como representantes de la Federación Mexicana y de casas patrocinadoras.

Las primeras pasarelas comenzaron al filo de la una de la tarde, desfilando los competidores para que poco a poco fueran avanzando los atletas en las distintas categorías hasta llegar al momento cumbre del evento, cuando se dieron a conocer a los monarcas absolutos.

Los máximos ganadores fueron, Rodolfo Castro Nájera de esta Capital en la categoría Absoluto Físico Varonil, ganando también la victorense Erika Alejandra Arévalo los máximos honores en Absoluto Bikini Wellness.

De Matamoros, Blanca Gutiérrez Balderrama fue la ganadora absoluta en Bikini Fitness; Jorge Fernando Sarabia de Tampico en Absoluto Men’s Physique y Alejandro Juárez Sánchez de Ciudad Madero en Clasicc Physique.

Cabe destacar que a lo largo del evento se pudo apreciar una reñida competencia en “El Castillo de Gerry”, sede de esta competencia que ha venido consolidándose al paso de los años y la muestra estuvo al asistir uno de los exponentes más reconocidos de Tamaulipas como es Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, entre otros.

“El Titán”, oriundo de Ciudad Madero, se quedó con el primer lugar en la categoría Clasificados más de 75 kilogramos.

Y en Clasificados hasta 75 kilogramos el ganador fue Rodolfo Castro Nájera, quien posteriormente se llevó uno de los títulos absolutos.

En la categoría de Novatos el campeón fue el maderense Alejandro Juárez Sánchez, otro de los absolutos en la contienda final.

En Máster ganó el primer lugar Emmanuel Castillo Martínez de Matamoros; en Principiantes más de 70 kilogramos el premio mayor fue para Oziel Sánchez Martínez y en Principiantes hasta 70 kilogramos el sitio de honor se lo llevó Ezequiel Andrade Martínez, representando estos últimos a Matamoros.

Los victorenses también dejaron huella, ganando primeros lugares, Érika Alejandra Arévalo en Bikini Wellness Clasificadas; Adriana Domínguez Alvarado en Bikini Wellness Principiantes; Yeshua García Sánchez en Men’s Physique Juvenil y en Classic Physique Principiantes, entre otros competidores de esta Capital que se ubicaron entre las tres primeras posiciones en diversas categorías.

Comentarios