Rubén Jasso.-
Ganando por un marcador global de 4-3 al Deportivo Lucía, el equipo Treviño Jr. conquistó el título del Torneo de Consolación de la Liga Zona Centro que regresó a la actividad luego de 18 meses de inactividad a causa de la pandemia del covid-19.
El partido de vuelta se disputó el domingo en la cancha del ejido La Presa, donde el cuadro rojo perdió 2-3, pero gracias a que había ganado el juego de ida por 2-0, terminó levantando el trofeo de campeón.
Los jugadores del Deportivo Lucía se presentaron al segundo duelo muy decididos a remontar esos dos goles de desventaja, pero se quedaron a un gol de forzar por lo menos a los tiempos extra.
Ismael Gallegos, Diego Torres y Héctor Saldaña marcaron los goles del triunfo por parte del Deportivo Lucía.
Por Treviño Jr., descontaron Juan Parra y José Vázquez.
Con un global de 4-3 a favor, los dirigidos por Jorge Abundis y José Alberto Ruiz “Ruva”, terminaron consagrándose como flamantes monarcas de este torneo que se organizó entre los equipos que no pudieron clasificar a la Liguilla en la temporada 2020-2021.
Buen trabajo arbitral realizó la terna conformada por Francisco Silva, Víctor García y Mario López.
Al finalizar las acciones, el presidente de la Liga Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, reconoció el esfuerzo de los campeones y los premió con su respectivo trofeo.
Por la Treviño Jr. también alinearon Víctor Mata, Edson Soto, Jesús Martínez, José Reyes, Francisco Mota, Luis Villanueva, Daniel Gallegos, Brandon Guerrero, Samuel Torres y Carlos Vázquez.