marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2021 | 419 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Daños superiores a los cien mil pesos y 10 personas lesionadas, dejó como saldo un choque múltiple provocado presuntamente por un conductor que se distrajo al volante.

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas y bulevar Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

La autoridad correspondiente, en este caso, Tránsito Municipal señaló que en el accidente participa una camioneta Honda HRV la cual presuntamente se desplazaba de poniente a oriente por el libramiento.

Supuestamente la persona se distrajo por unos segundos lo que ocasionó que se impactara en la parte trasera de otra camioneta de la misma marca y la cual estaba detenida esperando a que los demás vehículos avanzaran.

El impacto provocó que la camioneta chocara la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo y este a su vez contra un Dodge Attitude que también estaba detenido haciendo alto.

Tras el accidente alrededor de 10 personas resultaron lesionadas, llegando al lugar dos unidades de Cruz roja para valorar a los tripulantes.

Afortunadamente ninguno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital.

El perito encargado de tomar conocimiento señaló que los daños materiales superan los $100 mil pesos y se encuentra realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios