abril 26, 2024
Publicidad

Comercio inicia con venta de mercancía navideña

septiembre 16, 2021 | 177 vistas

Juan Martínez/Contacto

Matamoros, Tam.- Para hacer frente a la pandemia del coronavirus, algunos centros comerciales, empezarán a montar mercancía alusiva a la temporada navideña, debido a que muchas personas se anticipan con tiempo a este tipo de compras, en razón de que no se desean tener el estrés de última hora, lo que al final les provoca gastar más dinero.

Será a partir del lunes cuando en los aparadores empiecen a promocionarse la mercancía propia de la Navidad, como luces, juguetería y todo tipo de regalos, artículos que el consumidor tendrá la opción de apartarlo para posteriormente liquidarlo y llevárselo, informó la subgerente comercial de la tienda Del Sol en la zona Centro, Cinthia Castro Pérez.

«Andamos con montajes de los que es ya la juguetería, los artículos navideños y el sistema de apartado, que sobre todo debido por la pandemia del coronavirus se han hecho algunos cambios en el sistema”, dijo.

La entrevistada reconoció que en lo que va de 2020, se reportó que las ventas se mantuvieron estables y no se perdieron fuentes de empleo, lo que es ya una ganancia, de manera que en esta prácticamente recta final de 2021, empezarán con las citadas promociones y lo propio de la temporada como es el Halloween, día de los muertos, Buen Fin, de entre otras.

Indicó que por el momento en esta semana del 16 al 20 del presente, los descuentos en lo que es la mercancía de papelería es del 30 por ciento, que es prácticamente lo que se implementó con el regreso a clases.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/14/realizan-operativo-para-detectar-autos-robados/

Comentarios