febrero 23, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2021 | 90 vistas

Juan Martínez/Contacto.-

Matamoros, Tam.- Por el momento se desconoce para que fecha se implementará nuevamente una campaña más de vacunación, para las personas de los distintos grupos etarios que por una razón u otra no alcanzaron a vacunarse.

Lo anterior lo informó la delegada regional de Programas Federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez, quien señaló que en lo que respecta a la jornada que recién concluyó y que diera inicio la semana pasada, la respuesta por parte de la comunidad fue muy positiva y que principalmente fue dirigida a los jóvenes de 18 a 39 años y a los rezagados de los otros grupos de edades.

Explicó que en dos sedes estuvieron llegando más personas después de las 6 de la tarde, una de estas fue la del Instituto Tecnológico de Matamoros, y a los de última sede, aclaró, que los mandaron a la nave que estaba en Ciudad Industrial.

Destacó que en el Centro de Convenciones «Mundo Nuevo» estuvieron vacunando hasta las 9:00 de la noche de este martes 14 de septiembre, de manera que fue mucha la demanda por parte de la población que aún no había sido vacunada.

En la Universidad del Noreste, que se ubica en la avenida Constituyentes al poniente de la ciudad, la respuesta de los jóvenes y de las personas de otros grupos de edades, fue impresionante, pues las filas se extendían por varios cientos de metros, sin embargo, el tiempo de espera para vacunarse no era prolongado debido a la agilidad del personal autorizado.

Agregó que fueron 150 mil dosis para los de primera aplicación y 9 mil para los de segunda.

Comentarios