marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2021 | 90 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-

La campaña comercial el Buen Fin tampoco se suspenderá en este año y se realizará tentativamente para la primera quincena de noviembre, aunque sí podría registrar cambios en su formato dependiendo del comportamiento que tengan los contagios de covid-19.

Así lo adelantó Eduardo Salmán Orozco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, quien agregó que el inicio de los preparativos para ese evento dependerá de lo que se decida en la dirigencia nacional de ese sector.

«Tentativamente sería el Buen Fin del once al 15 de noviembre, aunque son fechas que no han quedado definidas ya que la decisión la tomará en los próximos días la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio a nivel nacional (Concanaco)», expuso.

En este contexto el dirigente empresarial comentó que sobre todo se estudia regresar al formato original de solo cuatro días, en lugar de los dos fines de semana como se realizó este evento comercial de rebajas y ofertas en el 2020.

«Recordemos que en el 2020 el Buen Fin se realizó durante dos fines de semana, pero posiblemente este 2021 regrese al formato original de solo cuatro días, es decir un fin de semana aunque es algo que está por definirse en los próximos días», precisó.

Salmán Orozco insistió que no se vislumbra suspender esta campaña de ventas, sin embargo se están viendo algunos temas relacionados directamente con las actividades comerciales.

«Se analizarán diversas situaciones entre otras los contagios del covid-19, aunque ayuda mucho el hecho de que hay un considerable avance en la vacunación sin embargo también debemos reconocer que el riesgo de contagio sigue latente», finalizó.

Comentarios