abril 25, 2024
Publicidad

¡Cuidado! mujeres graban presunto intento de robo a vehículo

septiembre 17, 2021 | 224 vistas

Dos mujeres compartieron un video que muestra lo que podría ser una nueva modalidad de robo de auto, utilizada por grupos criminales.

En las imágenes se observa que la mujer maneja nerviosa por Avenida Ceylán en Tlalnepantla, Estado de México, porque varios sujetos la siguen en un automóvil blanco, pidiéndole que se detenga porque supuestamente su auto tiene reporte de robo.

La conductora, que viaja con otra mujer, se niega a detenerse y mientras sostiene una llamada telefónica con un hombre que le aconseja no parar.

«No oye, qué te pasa. No me voy a parar, no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame», dijo la mujer a los presuntos delincuentes.

«Dale por avenida Ceylán y no te pares, aunque te choque no te pares», dijo el hombre en el teléfono.

Mientras los sujetos intentan colocarse a un lado de la mujer y entre señas le gritan: «detente porque tu coche es robado».

Continúan así hasta que ven una patrulla, “Ahí hay una patrulla”, dice la mujer que iba grabando.

“Párate ahí con la patrulla. No te bajes del carro, pero quédate ahí con la patrulla”, dice el hombre que continúa al teléfono.

No se sabe si las autoridades tienen reporte de estos hechos, el video fue compartido por redes sociales donde causó asombro.

https://twitter.com/i/status/1435577858013925378

Con información de: www.milenio.com

Comentarios