diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2021 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como escenario la cancha del ejido El Olmo, este domingo se jugará la final de vuelta de la Liga Zona Centro, misma que reanudó actividades tras 18 meses de suspensión a causa de la pandemia del covid-19.

Los contendientes al título son los equipos Cabras Mora Olmos y Deportivo Miguel Ángel, los cuales no se hicieron daño en el juego de ida y llegarán al segundo compromiso empatados a cero.

El dirigente de la Liga, Martín de Jesús Quiñones Moreno, dijo que el encuentro está pactado a partir de las once de la mañana y que previo al arranque del mismo se llevará a cabo el protocolo establecido por las autoridades de Salud, en el cual todos los jugadores deberán de portar cubrebocas y deberán checarse la temperatura junto con el cuerpo arbitral.

Ambos equipos se presentan en este encuentro empatados a cero goles luego de haber librado el pasado domingo una intensa batalla en el campo de La Presa, por lo que ahora en la cancha de El Olmo tendrá que definirse al campeón.

Deportivo Miguel Ángel para acceder a la final dejó en el camino al cuadro de la colonia Mainero por marcador global de cuatro goles a tres.

Mientras que el equipo de Cabras Mora Olmos eliminó al representativo de El Chamizal por dos goles a uno en el global.

Sin duda que será un gran duelo el que sostendrán estas dos escuadras y un verdadero día de fiestas para los aficionados que se den cita a El Olmo a presenciar esta final.

Comentarios