abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2021 | 142 vistas

Por Alfredo Guevara

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que formarán parte de la próxima legislatura del Congreso local, respaldarán iniciativas que en todo momento sean en beneficio de la población, aun cuando sean presentadas por legisladores de otros grupos parlamentarios.

La diputada local electa del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos dejó en claro que será la primera en oponerse con aquellas iniciativas que durante la próxima legislatura se presenten y perjudiquen a la población de alguna forma.

Adelantó que el PRI irá a la negociación o la conciliación con los demás grupos parlamentarios, entre estos el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o Acción Nacional (PAN) para aprobar iniciativas o dictámenes que redunden en un beneficio social.

De hecho, dijo estar trabajando en la elaboración de iniciativas que empezará a proponer a los demás legisladores, una vez que el Congreso local entre en funciones a partir del uno de octubre.

“Ya estoy trabajando en eso, incluso, haciendo un análisis de lo que podría quedar pendiente de la bancada del PRI que termina el periodo para el que fuera electa este 30 de septiembre, para de ser posible seguir trabajando en ello” aseveró.

Comentarios