abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2021 | 198 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (Agencias)

El actor Eugenio Derbez es tal vez una de las personalidades más queridas en nuestro país, logró hacer reír a millones de mexicanos con el contenido de XHDerbez y se convirtió en una inspiración al lograr éxito en Estados Unidos.

Ahora, luego del éxito alcanzado con “De viaje con los Derbez” y “LOL”, el también productor regresa a la televisión con “Acapulco”, la primera serie bilingüe de la plataforma de streaming Apple TV+, una producción de diez episodios que se estrenará a nivel mundial el viernes ocho de octubre.

Este proyecto se desarrolla en 1984, y sigue la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco.

Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó, y que para tener éxito deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar.

Derbez fungirá como narrador e intérprete de la versión actual de Máximo, y además será productor ejecutivo de la serie. En el elenco están Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián y Regina Orozco.

Comentarios