marzo 29, 2024
Publicidad

Habrá homenaje para María de la Luz Cano

septiembre 17, 2021 | 162 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Asociación Estatal de Softbol que dirige el MVZ Martín Rivera Romero ofrecerá este fin de semana un justo y merecido homenaje a la maestra María de la Luz Cano Garza, quien a través de los años ha sido una destacada deportista en la disciplina de la pelota blanda.

María de la Luz ha dado lustro a su municipio de Valle Hermoso como a Tamaulipas en las competencias estatales y nacionales, siempre dando su mejor rendimiento.

A eso se debe que durante la ceremonia inaugural de la serie estatal de softbol femenil que se llevará a cabo entre viernes, sábado y domingo se le rendirá el reconocimiento por su ejemplar trayectoria en el softbol femenil.

En Valle Hermoso habrá fiesta deportiva con el desarrollo del torneo 25 y menores que organiza la Asociación Estatal en el que van a participar equipos tanto de la frontera norte como del centro y sur de Tamaulipas.

Es un torneo de donde se tomarán en cuenta a las jugadoras más sobresalientes para dar lugar a integrar el equipo que representará a Tamaulipas en el campeonato nacional a celebrarse en Hermosillo, Sonora.

Y entre los equipos a participar lógicamente se presenta Victoria y el representativo de la Liga Naranjera de Santa Engracia que le está dando vida Orlando Ávila.

Ojalá y el clima permita el desarrollo de este torneo estatal en honor de María de la Luz Cano Garza.

Comentarios