marzo 29, 2024
Publicidad

Inicia la Municipal el playoff ‘A’ y ‘B’

septiembre 17, 2021 | 106 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El dirigente de la Liga Municipal de Beisbol, Oscar Urbina Vázquez, es un apasionado de este deporte que lo jugó desde niño y ahora de grande administra el organismo municipal que a través de los años ha tenido varios dirigentes que dedicaron tiempo y dinero para que el beisbol no dejara de funcionar.

Jugándose primeramente en el parque de madera ubicado donde años más adelante se construyera el Praxedis Balboa.

Lo mismo sucedió cuando este deporte tenía acción en el otro parque de madera instalado donde está la canchita de futbol.

Desde entonces sus dirigentes administrativos han trabajado lo mejor posible y domingo tras domingo en aquellos lejanos parques de pelota arriba citados, nos consta, porque lo vivimos como aficionado y jugador activo, las tribunas lucían abarrotadas por completo de aficionados al rey de los deportes

Pero como esto es otra historia, pasemos a informarles a la gente de actualidad aficionada al beisbol que se está jugando para saber cuáles son los equipos involucrados en el Playoff tanto del Grupo “A” como en el “B”.

Oscar Urbina nos pasa esta lista de los involucrados en finales.

Los del Grupo “A” estarán jugando en el Praxedis Balboa a las nueve, 12:00 y 15:00 horas, siendo los duelos entre Deportivo Verónica y Padres, Azulejos y San Juana y Naranjeros de la Colonia Guanajuato y El Olmo.

Mientras tanto, La Raza contra Ángeles cruzarán sus bates en punto de las 12:00 horas en el campo deportivo del ejido Guadalupe Victoria.

En el Grupo “B”, de acuerdo a lo que comenta el dirigente, La Crucita recibe a San José de Las Flores para su juego a partir de las 9:00 de la mañana.

Santa Ana le hará los honores al Aniceto Ramos en punto de las 13:00 horas y en Guadalupe Victoria habrá más encuentros.

Por ejemplo, a las 9:00 horas Cardenales juega contra Naranjeros de Santa Engracia y así comienzan este domingo las finales de la Liga Municipal de Beisbol.

Comentarios