Joven organiza una fiesta mexicana y la dejan plantada

0
151
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una joven compartió un video en TikTok donde muestra a uno de sus amigos organizando una fiesta mexicana. Como buen anfitrión, rentó mesas y sillas, y compró lo necesario para que sus invitados pasaran un buen rato.

Todo parecía que iría de maravilla, pero no lo fue así.

Las esperanzas de una buena fiesta se vinieron abajo con el paso del tiempo, pues los invitados no parecían llegar. “Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, escribió la chica en el video que publicó en TikTok y que rápidamente se hizo viral.

Pero como la magia de las redes sociales se puso a trabajar, algunos usuarios pudieron ver el momento y decidieron hacerle compañía a los jóvenes.

Manolo les agradece por todos sus comentarios positivos, y pues sí está un poco desanimado pero él entendió que tienen razón, los amigos se cuentan con una sola mano”, declaró la chica.

E incluso, en un segundo video se muestra como poco a poco algunos invitados comienzan a llegar para pasar un buen rato en el Día de Independencia.