abril 26, 2024
Publicidad

Ladrones impactan camioneta contra casa para robarla

septiembre 17, 2021 | 151 vistas

Una cámara de seguridad casera captó el momento en que un grupo armado de ladrones, ingresa a una casa para robarla mientras sus residentes estaban aún dentro de ella en la ciudad de Cancún en Quintana Roo.

En el video se observa cómo el grupo de ladrones, cinco hombres y una mujer, ingresan abordo de una camioneta de redilas para derribar la entrada de la residencia.

Según reportes preliminares, la agresión se realizó el pasado 5 de septiembre, sin embargo, fue hasta el 15 del mismo mes cuando la víctima del robo decidió hacer pública su denuncia.

El material muestra también que los ocupantes de la casa intentaron evitar que los ladrones entraran a su vivienda, pero al ver que tenían armas de fuego, salieron corriendo y se trataron de esconderse.

Luego de varios minutos, los ladrones lograron subir a la camioneta diversos artículos de valor. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Hasta el 31 de julio del presente año, el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Nacional contabiliza 93 robos a casa habitación violencia en Quintana Roo. Los municipios con mayor incidencia son Benito Juárez y Solidaridad.

Comentarios