abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2021 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (Agencias)

La actriz Maite Perroni ha decidido desde hace un par de años tomar un giro importante en su carrera al optar por papeles más controversiales y hasta polémicos, esto luego de haber saltado a la fama gracias al personaje de Lupita en “Rebelde”.

Es por eso que uno de los personajes que más aprendizajes le ha dejado es el de Adriana Romero, en la serie “El juego de las llaves”, proyecto que confesó le ha hecho replantearse la idea que tenía acerca de las relaciones sentimentales y el amor en la actualidad.

“Una cosa muy interesante de este proyecto es que no da una postura acerca de qué es lo que funciona en una relación, yo misma tras hacer esto he preguntado ¿qué es el amor? ¿cómo funciona? y ¿qué se necesita para tener lo que llaman una relación exitosa”, expresó.

La también cantante indicó que aún no ha llegado a la respuesta de estas preguntas, “pero está bien que se pongan estos temas sobre la mesa. Creo que el concepto que tenía sobre amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiando”. Algo que también hará su personaje.

Y es que, para esta segunda temporada, Adriana tendrá que enfrentarse a las consecuencias que en la primera entrega le trajo abrir la relación con su esposo, situación que dice no busca crear en el espectador esta idea de que las relaciones swingers terminan mal.

Comentarios