abril 25, 2024
Publicidad

Mujer arrolla a agente de la CDMX porque “no la dejaba pasar”

septiembre 17, 2021 | 102 vistas

La mañana de este viernes 17 de septiembre, una conductora atropelló intencionalmente a un policía de tránsito que le impidió el paso en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la esquina de Violeta y Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero, cuando la mujer intentó burlar un cerco que bloqueaba el paso.

Se informó que la calle se encontraba cerrada con un cordón de seguridad, la conductora pidió al oficial que la dejara pasar, pero al negarse, la mujer reaccionó de forma violenta y le pasó el automóvil por encima.

Tras el incidente, al lugar arribaron servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la capital.

El oficial de tránsito tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quien afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital debido a que contaba con heridas leves.

Mientras que la mujer fue detenida por autoridades capitalinas y posteriormente fue llevada al Ministerio Público para responder por su acción.

En redes sociales fue difundido un video del momento en que el oficial es valorado por elementos de la Cruz Roja y el coche de la fémina está detenido; material que ha causado gran indignación entre los usuarios.

Los cibernautas han pedido al titular de la Secretaría de Movilidad de la CDMX, Andrés Lajous, que se impongan medidas severas en contra de la mujer y no simplemente se le “bajen” algunos puntos a su licencia.

Comentarios