Años más tarde, 1985, Ximena conoció a alguien más y lo reveló a su ex pareja Carlos.

“Se quedó atónito, pero no dijo nada. Jamás me pasó ninguna factura. Eso sí, después de esa carta, nunca más supimos nada el uno del otro”, externó la mujer.

El tiempo pasó y ambos hicieron su vida aparte, sin contacto alguno. Ximena tuvo dos hijos. Duró casada con su entonces esposo 20 años. Mientras que Carlos se casó también, pero no tuvo hijos.

Pese a que sus vidas eran completamente distintas, no perdieron las docenas de cartas que se enviaban. Sin embargo, la vida para ambos cambió hasta 2016, cuando la hermana de Carlos se volvió amiga de un hombre de Chile. Fue así que Carlos volvió a escribirle a Ximena.

“Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos”, indicó la mujer.

Finalmente, un año después de este encuentro virtual, la mujer se mudó a Argentina para estar con Carlos. Desde ese momento no se han separado. Comprobando así que el amor verdadero existe.

“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, dijo.

Actualmente la pareja está comprometida matrimonialmente.

“Estamos felices de estar juntos y de tener la suerte de haber podido rehacer la vida a los 60 años. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, concluyó Ximena.