abril 26, 2024
Publicidad

Policía de Filadelfia busca a aficionados del América

septiembre 17, 2021 | 341 vistas

Al término del partido entre Philadelphia Union y América en las Semifinales de la Concachampions la pasión se desbordó y en un restaurante cercano al estadio aficionados de las Águilas tuvieron una fuerte discusión con unas personas, lo que ocasionó una bronca y la muerte de un hombre de 28 años de edad.

De acuerdo a los reportes del restaurante Pat’s Steaks, los aficionados del América estaban comiendo en una mesa al lado de tres personas entre las que estaban un hombre de 64 años y otros dos de 28 y en las cámaras de seguridad se ve como los americanistas comenzaron la pelea en el lugar.

El gerente del restaurante llamó a la policía y eso terminó con la bronca, pues los aficionados con playeras de las Águilas y que aseguraban haber estado en el partido huyeron del sitio, pero dejaron sus pertenencias en el lugar, por lo que la policía ya los busca.

«Supongo que si sales tarde por la noche y estás acalorado por tu equipo deportivo, las cosas se salen de control», dijo el gerente en declaraciones que recoge el Diario The Philadelphia Inquerer.

Isidro Cortez, joven de 28 años fue el más afectado en la golpiza y los elementos de seguridad determinaron que murió en el lugar, mientras que su padre y su amigo fueron llevados a un hospital donde se encuentran estables.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios