abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2021 | 105 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 16 (Agencias)

El próximo 19 de septiembre se llevarán a cabo los Premios Emmy, reconocimientos que se entregan a las mejores series y producciones para televisión. Este año el anfitrión será Cedric the Entertainer.

A pesar de los requisitos de vacunación, pruebas y uso de mascarillas, Jennifer Aniston está entre los famosos que no asistirán, argumentando su seguridad personal. Y muchos de los miembros del reparto de la serie “The Crown”, probablemente participarán desde Londres mediante videollamada.

“Tenemos algunas personas que quieren participar remotamente y lo entendemos”, dijo Maury McIntyre, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, a Variety medio que dio a conocer que el evento se realizará con la presencia de 500 personas en una carpa al aire libre.

Se espera que “Ted Lasso”, una comedia conmovedora sobre un estadounidense que entrena a un equipo inglés de fútbol en apuros, y la serie de la realeza británica “The Crown” sean algunos de los triunfadores de los Emmy, debido a que son de las favoritas y dominan las nominaciones.

Comentarios