abril 25, 2024
Publicidad

Chivas ganó de último minuto; Mazatlán y Pumas empatan

septiembre 18, 2021 | 94 vistas

Una jugada y una perfecta definición, así se determinó el dueño de los tres puntos que esta noche se pusieron a juego en la cancha del Estadio Akron.

Chivas venció 1-0 a Pachuca gracias al gol de último minuto de Jesús Angulo tras una excelente jugada de Cristian Calderón.

El chiverío levantó la cara para llegar con ánimos al Clásico Nacional y la confianza de una afición que si bien festejó la victoria de los suyos, le dejó claro el mensaje a la institución su desagrado hacia el proyecto de Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte Pumas y Mazatlán empataron a 2, en un duelo en el que los universitarios tuvieron que remar contra la corriente desde el inicio del cotejo cuando Mazatlán se adelantó en el marcador gracias a un penal muy polémico que fue acertado por Camilo Sanvezzo en el 1-0.

Favio Álvarez, el mediocampista más criticado de Universidad sacó la magia y con un recorte habilitó a Juan Dinenno, quien definió para el 1-1.

Gracias al impulso, Pumas logró encontrar el gol de la ventaja en los últimos instantes cuando Álvarez dio una nueva habilitación, pero esta vez para José Rogeiro.

El refuerzo brasileño consiguió el 2-1 que tuvo que ser avalado por el VAR pero finalmente se concedió el tanto.

Pumas ya soñaba con la victoria cuando llegó el gol aguafiestas sobre el tiempo de compensación debido a un gol de Daniel Amador que también aprovechó un mal despeje felino para conseguir el 2-2 final.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios