abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2021 | 105 vistas

El otoño está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a salir las nuevas tendencias para esta época del año y cómo cada temporada los colores van cambiando según la estación en la que estemos.

Para este 2021 habrá una gran variedad de colores que serán tendencia y los cuales ya empiezan a invadir las pasarelas, así como los escaparates de las tiendas departamentales y comerciales.

No importa tu color de piel, o tu personalidad, esta temporada hay una gran variedad de colores para todos los gustos.

En primer lugar está el lila, color que sigue siendo tendencia desde hace varias temporadas que lo vuelve a poner de moda y se lanza como el favorito en las colecciones de otoño en todo tipo de prendas; pantalones, vestidos, blusas, etc.

El rojo también será muy solicitado en esta temporada el cual podrás combinar con los básicos como el negro, gris y blanco.

El que ha causado sorpresa es el amarillo ya que también se ha ido posicionado fuertemente para esta época del año, así como para el próximo invierno, el cual lo podrás ver en mostaza y neón.

Y el color naranja que se ha convertido en el nuevo ‘negro’ arrasará sin duda en este otoño 2021, el según los expertos en moda se convertirá en el favorito ya que combina con todo.

Por último, no se pueden quedar atrás los metálicos como la plata y el dorado que en esta temporada serán perfectos para darle un toque chic y moderno a cualquier básico y darle tu estilo muy especial, al cual le puedes agregar lo que tú quieras.

Así que disfruta del otoño y diviértete con los colores de la moda.

Comentarios