abril 18, 2024
Publicidad

Pasajeros de Inspiration4 conversan con Tom Cruise

septiembre 18, 2021 | 136 vistas

De acuerdo con la cuenta oficial de la misión Ispiration4 en Twitter, los pasajeros civiles que conforman el grupo de turistas que viajan a bordo de la nave que pertenece a SpaceX, conversaron con el famoso actor Tom Cruise, quien en una de sus más recientes películas, ha encarnado el papel de un piloto de élite.

Según lo reportado desde la cuenta de Twitter de la misión, Rook, Nova, Hanks y Leo, quienes conforman la tripulación de Inspiration4, habrían hablado con el actor mejor conocido por participar en películas como la saga de Misión Imposible, con quien “compartieron su experiencia desde el espacio”.

Fue el pasado viernes que Inspiration4 dio a conocer el encuentro, siendo ese día cuando la misión partió de la Tierra, más específicamente, salió de Cabo Cañaveral en Florida desde el pasado miércoles 15 de septiembre, por lo que ahora los pasajeros de la misión, están haciendo historia al participar en esta primera expedición al espacio, como turistas.

Los cuatro pasajeros de Inspiration4, el multimillonario Jared Isaacman y otros tres estadounidenses, despegaron el miércoles por la noche desde Cabo Cañaveral, Florida. Actualmente están orbitando la Tierra más allá de la ISS y la misión está programada para durar tres días en total, tras los cuales habrán de regresar a nuestro planeta.

SpaceX dio a conocer desde su cuenta de Inspiration4, que los primeros turistas espaciales, los cuales se encuentran haciendo historia desde hace unos días al orbitar la tierra, pudieron conversar con Tom Cruise, quien más recientemente trabajó en la película “Top Gun” como protagonista.

Cabe recordar que fue en 2020, cuando Jim Bridenstine quien fue administrador de la NASA durante el gobierno del entonces presidente Donald Trump, anunció un proyecto de película que sería protagonizada por Tom Cruise a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Comentarios